Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Noriega, Adriana Michelle
dc.date.accessioned2019-03-21T12:43:57Z
dc.date.available2019-03-21T12:43:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/12134
dc.descriptionThe work of professional proficiency had the title "I feel part of my family", whose development of the learning session has been based on bibliographical references and other sources of consultation, as well as with the application of knowledge acquired in the academic years of my life vocational training. My conclusions summarize that: the end of the family is not only to meet the social, economic and spiritual needs of the adolescent, but also that he feels an important part of his family, regardless of the type of constitution he may have, supporting the time your self-esteem. The competence developed in the present class corresponds to "Build your Identity", in which students must be recognized as a member of a specific sociocultural community and have a sense of permanence to their family. The didactic processes allow organizing better the learning of the students, organizing their knowledge in an orderly manner. The interaction between the teacher and the student allows integration between the whole classrooms, being recommendable the images.es_PE
dc.description.abstractEl trabajo de suficiencia profesional tuvo como título “Me siento parte de mi Familia”, cuyo desarrollo de la sesión de aprendizaje ha sido basada en referencias bibliográficas y otras fuentes de consulta, así como con la aplicación de conocimientos adquiridos en los años académicos de mi formación profesional. Mis conclusiones resumen que: el fin de la familia no solo es el de atender las necesidades sociales, económicas y espirituales del adolescente, si no que este se sienta parte importante de su familia, sin importar el tipo de constitución que pueda tener, apoyando a la vez su autoestima. La competencia que se desarrolló en la presente clase corresponde a “Construye su Identidad”, en la cual los estudiantes debe reconocerse como un integrante de una colectividad sociocultural específica y tener el sentido de permanencia a su familia. Los procesos didácticos permiten organizar mejor los aprendizajes de los estudiantes, organizando sus conocimientos de manera ordenada. La interacción entre el docente y el alumno permite una integración entre todo el aula, siendo recomendable las imágenes.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRUes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectFamiliaes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectAdolescentees_PE
dc.titleMe siento parte de mi Familiaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria Mención Filosofía, Psicología y Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe