Mostrar el registro sencillo del ítem
Memoria, atención y percepción
dc.contributor.author | Villanueva Orbegoso, Katherine Lizeth | |
dc.date.accessioned | 2019-03-21T12:54:31Z | |
dc.date.available | 2019-03-21T12:54:31Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/12135 | |
dc.description | The work of professional proficiency was entitled "Memory, Attention and Perception"; whose development of the learning session has been based on bibliographical references and other sources of consultation, as well as the application of knowledge acquired during the academic years of my training and according to the work carried out during the last years. Whose conclusions indicate that all individuals have a series of conditions, characteristics and needs, which deriving directly and indirectly from the human sensorial perceptual processes, will influence and / or determine their inclinations or canons of taste or disgust. The competence that developed in the present class corresponds to "Affirms his identity and develops ethically". Students should know that the proper development of the processes of receiving information, contribute to the cognitive development of people, that is, favorably influences their knowledge of the environment. The didactic processes facilitate the organization and understanding of the knowledge by the students. | es_PE |
dc.description.abstract | El trabajo de suficiencia profesional tuvo como título “Memoria, Atención y Percepción”; cuyo desarrollo de la sesión de aprendizaje ha sido basada en referencias bibliográficas y otras fuentes de consulta, así como la aplicación de conocimientos adquiridos durante los años académicos de mi formación y de acuerdo al trabajo realizado durante los últimos años. Cuyas conclusiones indican que todos los individuos cuentan con una serie de condiciones, características y necesidades, que derivándose directa e indirectamente de los procesos perceptivos sensoriales humanos, influirán y/o determinarán sus inclinaciones o cánones de gusto o disgusto. La competencia que se desarrolló en la presente clase corresponde a “Afirma su identidad y se desenvuelve éticamente”. Los estudiantes deben conocer que el adecuado desarrollo de los procesos de recepción de la información, contribuyen al desarrollo cognitivo de las personas es decir, influye favorablemente en su conocimiento del medio. Los procesos didácticos facilitan la organización y comprensión de los conocimientos por los estudiantes. | es_PE |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Trujillo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional de Trujillo | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNITRU | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.subject | Psicología | es_PE |
dc.subject | Procesos perceptivos | es_PE |
dc.subject | Desarrollo cognitivo | es_PE |
dc.title | Memoria, atención y percepción | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria Mención Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Trujillo.Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | es_PE |