Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillanueva Orbegoso, Katherine Lizeth
dc.date.accessioned2019-03-21T12:54:31Z
dc.date.available2019-03-21T12:54:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/12135
dc.descriptionThe work of professional proficiency was entitled "Memory, Attention and Perception"; whose development of the learning session has been based on bibliographical references and other sources of consultation, as well as the application of knowledge acquired during the academic years of my training and according to the work carried out during the last years. Whose conclusions indicate that all individuals have a series of conditions, characteristics and needs, which deriving directly and indirectly from the human sensorial perceptual processes, will influence and / or determine their inclinations or canons of taste or disgust. The competence that developed in the present class corresponds to "Affirms his identity and develops ethically". Students should know that the proper development of the processes of receiving information, contribute to the cognitive development of people, that is, favorably influences their knowledge of the environment. The didactic processes facilitate the organization and understanding of the knowledge by the students.es_PE
dc.description.abstractEl trabajo de suficiencia profesional tuvo como título “Memoria, Atención y Percepción”; cuyo desarrollo de la sesión de aprendizaje ha sido basada en referencias bibliográficas y otras fuentes de consulta, así como la aplicación de conocimientos adquiridos durante los años académicos de mi formación y de acuerdo al trabajo realizado durante los últimos años. Cuyas conclusiones indican que todos los individuos cuentan con una serie de condiciones, características y necesidades, que derivándose directa e indirectamente de los procesos perceptivos sensoriales humanos, influirán y/o determinarán sus inclinaciones o cánones de gusto o disgusto. La competencia que se desarrolló en la presente clase corresponde a “Afirma su identidad y se desenvuelve éticamente”. Los estudiantes deben conocer que el adecuado desarrollo de los procesos de recepción de la información, contribuyen al desarrollo cognitivo de las personas es decir, influye favorablemente en su conocimiento del medio. Los procesos didácticos facilitan la organización y comprensión de los conocimientos por los estudiantes.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRUes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectPsicologíaes_PE
dc.subjectProcesos perceptivoses_PE
dc.subjectDesarrollo cognitivoes_PE
dc.titleMemoria, atención y percepciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria Mención Filosofía, Psicología y Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe