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dc.contributor.advisorPeralta Loyola, Víctor Manueles_PE
dc.contributor.authorVargas Bravo, Susanaes_PE
dc.date.accessioned2019-06-19T14:52:04Z
dc.date.available2019-06-19T14:52:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/12792
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo de estudio las estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de la Universidad Privada de Trujillo en el año 2018. Para ello se llevó a cabo un estudio de tipo no experimental y el diseño de la investigación es transversal descriptivo; la muestra estuvo representada por 266 estudiantes de los diferentes colegios privados de Trujillo a los cuales se les aplicó una encuesta, con un nivel de significancia de Alpha de Cronbach con valores oscilantes entre 0.637, que valida la encuesta, los resultados obtenidos fueron procesados en la hoja de cálculo Excel y para determinar la influencia de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la Universidad Privada de Trujillo se utilizó el coeficiente de correlación de Pearson. Obteniendo como resultado un coeficiente de correlación de Pearson negativo (r=-0.425), donde concluimos que las estrategias de marketing utilizadas por la universidad influyen negativamente en su posicionamiento en el mercado; estando ubicada en el 5to lugar del ranking de universidades en la ciudad de Trujillo según la población encuestada. Por todo ello se le recomienda de manera general restructurar su plan de marketing basado en el servicio, el precio, la plaza, la promoción, ya que no se vienen trabajando las estrategias de forma adecuada, teniendo especial énfasis en la promoción a través de internet ya que se demostró que es el medio más usado por nuestra población en estudio con un 34%.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation has like objective the study, the strategies of marketing and its influence in the positioning of the Private University of Trujillo in the year 2018. This is a non-experimental study and the design of the research is transversal descriptive; for the counting of data it is used as a questionnaire instrument, with a significance level of Cronbach's Alpha with oscillating values between 0.637, which validates the survey. The sample was represented by 266 students from the different private schools of Trujillo, the results were processed in the Excel spreadsheet and the statistical program SPSS to process and process research data, to determine the influence of marketing strategies and the positioning of the private university of Trujillo refers to Pearson's correlation coefficient. Obtaining as a result a negative Pearson correlation coefficient (r = -0.425), where we conclude that the marketing strategies are used for the company does not influence the positioning, that the Private University of Trujillo applies the marketing of the 4P'S. 5th place in the market. For all this is recommended in a general way Restructuring your marketing plan is based on the service, the price, the place, the promotion, which is not about the strategies properly, with special emphasis on promotion through the internet since it was demonstrated that it is the medium most used by our study population with 34%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRUes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectUniversidad Privada de Trujilloes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de la Universidad Privada de Trujillo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Ciencias Económicases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni17930886
renati.author.dni46953196
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorConcepción Pérez, Justino Armandoes_PE
renati.jurorClaros Aguilar, Violetaes_PE
renati.jurorRodríguez Armas, Ángela Fremiotes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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