Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZegarra Quiroz, Dina Sonia
dc.date.accessioned2019-09-26T14:17:30Z
dc.date.available2019-09-26T14:17:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/14051
dc.descriptionThe work of professional sufficiency was entitled "Will and motivation"; Our development of the learning session has been based on bibliographic references and other sources of consultation, as well as the application of knowledge acquired during the academic years of my training and according to the work done during the last years. Whose conclusions indicate that: the will has a double and reciprocal concept is that desire that guides human behavior as well as the motivation that impels the fulfillment of desires, it needs to be educated, oriented, because it is not done, but will leave practically and growing, becoming a training base in concrete actions. A healthy will leads us to have firmness in the challenges, solidity in the objectives and encouragement in the face of difficulties. Motivation is an internal state that activates, directs and maintains behavior to satisfy a need, creating or increasing with the necessary impulse to put that medium or that action into action, or to stop doing so in it, internal events influence and the environmental events of the individual. The competition faced in this class corresponds to "Build your identity". Students must discover the changes of their stage of development and assess their personal and cultural characteristics. The didactic processes allow to better organize the students' learning, synthesizing their knowledge. The activities allow enriching attitudes of fraternity and fellowship with each other. To have coherence of each strategy by areas, due to the knowledge they are constructed from diverse criteriaes_PE
dc.description.abstractEl trabajo de suficiencia profesional tuvo como título “Voluntad y motivación”; cuyo desarrollo de la sesión de aprendizaje ha sido basado en referencias bibliográficas y otras fuentes de consulta, así como aplicación de conocimientos adquiridos durante los años académicos de mi formación y de acuerdo al trabajo realizado durante los últimos años. Cuyas conclusiones indican que: la voluntad tiene un concepto doble e reciproco es aquel deseo que guía la conducta humana así mismo es la motivación que impele a cumplir los deseos, necesitando ser educada , formada , orientada porque no hace ya hecha , sino que se irá desarrollando y creciendo , haciéndose fuerte a base de entrenamiento en acciones concretas . Una voluntad sana nos lleva a tener firmeza en los propósitos, solidez en los objetivos y animo frente a las dificultades. La motivación es un estado interno que activa, dirige y mantiene la conducta para satisfacer una necesidad, creando o aumentando con ello el impulso necesario para que ponga en obra ese medio o esa acción, o bien para que deje de hacerlo en ella influyen los eventos internos y los eventos ambientales del individuo. La competencia que se desarrolló en la presente clase corresponde a “Construye su identidad”. Los estudiantes deben descubrir los cambios propios de su etapa de desarrollo y valorar sus características personales y culturales. Los procesos didácticos permiten organizar mejor los aprendizajes de los estudiantes, sintetizando sus conocimientos .Las actividades permiten enriquecer actitudes de fraternidad y compañerismo entre sí. Tener coherencia de cada estrategia por áreas, debido que los conocimientos se construyen desde diversos criterioses_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.relation.ispartofseriesTSPEDC-S/2019-041;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRUes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectPsicologíaes_PE
dc.subjectVoluntades_PE
dc.subjectAdolescenciaes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.titleMotivación y voluntades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria Mención Filosofía, Psicología y Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
renati.author.dni47544420
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121466
renati.jurorDíaz Díaz, Flor del Rosario
renati.jurorNúñez Avalos, Deysi Maximina
renati.jurorBenites Jara, Gustavo Adolfo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe