Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRios Maco, Bernardo Wilfredoes_PE
dc.date.accessioned2021-06-10T16:04:55Z
dc.date.available2021-06-10T16:04:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/17021
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia se ha preparado para adolescentes del cuarto grado de educación secundaria, de la ciudad de Trujillo en el año 2020, con el tema titulado “La convivencia armoniosa”, en el cual se ha tenido en cuenta situaciones cotidianas en que los estudiantes capturan la importancia de las normas sociales en la que vivimos en relación con los demás y que ayudará a la reflexión y la mejora en la conformación de valores y convivencia social En la elaboración de la sesión se ha trabajado con los procesos pedagógicos y didácticos del área de desarrollo personal, ciudadanía y cívica para promover aprendizajes significativos. Las estrategias utilizadas fueron diseñadas para promover la participación activa y significativa de todos los estudiantes. Se pretende en todo momento despertar el interés y motivación del estudiante por el área de desarrollo personal, ciudadanía y cívica, puesto que es una área muy importante y valiosa.es_PE
dc.description.abstractThis sufficiency work has been prepared for fourth of secondary school teenagers in Trujillo city 2020 with the topic entitled, "Harmonious coexistence", in which it was considered daily situtations in which the students capture the importance of social in which we live in relation to others and that will help reflection and improvement in shaping values and social coexistence In the sessions elaboration it has been working with pedagogical and didactics processes of the Personal Development, Citizenship and Civic areas to promote significant learnings. The strategies used were designed to promote the active and significant participation of all students The intention in every single moment is to awake the interest and motivation of the students for Personal Development, Citizenship and Civic areas, since it is a very important area.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional – UNITRUes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectConvivencia pacíficaes_PE
dc.titleLa convivencia armoniosaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria Mención Filosofía, Psicología y Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70388489
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline121466es_PE
renati.jurorGarcía del Águila, Segundo Máximoes_PE
renati.jurorGonzáles Otoya Santisteban, Clara Maríaes_PE
renati.jurorUceda Dúclos, Santiago Albertoes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe