Calidad de servicio de atención al cliente en el centro de contacto de la empresa BCP (2014 – 2017)
Fecha
2020Autor
Rivero Chávez, Miguel Ángel Guillermo
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo presenta la mejora de la calidad de atención al cliente. Como se sabe, hoy en día las
entidades bancarias de éxito son más prácticas, dispuestas al cambio, pues buscan ser la marca líder
y favorita del consumidor con una participación más activa en los mercados globales y en la búsqueda
permanente de la competitividad. El presente trabajo de suficiencia profesional tiene el objetivo dar
a conocer la mejora en la calidad de atención a los clientes del Banco de Crédito del Perú – Centro
de Contacto Trujillo, donde se ha incrementado la lealtad de nuestros clientes logrando conseguir que
la experiencia sea positiva y se mantenga siempre alineada a la promesa de marca para el 2021, el
cambio se ve resaltado en ofrecer a nuestros clientes una excelente atención para diferenciarnos de la
competencia y cumplir con las expectativas y satisfacer las necesidades de los clientes. El presente
trabajo muestra a través de cuatro capítulos una recopilación de información desde el contexto
institucional, la identificación de los problemas encontrados durante mi periodo de trabajo, la
propuesta de algunas estrategias de solución y mi apreciación crítica a beneficio de la formación
profesional en la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional de Trujillo. This work presents the improvement of the quality of customer service. As is known, nowadays
successful banking entities are more practical, willing to change, as they seek to be the leading and
favorite brand of the consumer with a more active participation in global markets and in the permanent
search for competitiveness. The present work of professional sufficiency has the objective of
publicizing the improvement in the quality of attention to the clients of the Banco de Crédito del Perú
- Trujillo Contact Center, where the loyalty of our clients has increased, achieving a positive
experience and always stay aligned with the brand promise for 2021, the change is highlighted in
offering our customers excellent service to differentiate ourselves from the competition and meet
expectations and meet customer needs. The present work shows through four chapters a compilation
of information from the institutional context, the identification of the problems encountered during
my period of work, the proposal of some solution strategies and my critical appreciation for the
benefit of professional training in the School Management Professional from the National University
of Trujillo.
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