Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIpanaqué Costilla, Joward Martínes_PE
dc.contributor.authorCueva Lozada, Jhan Jesús de Maríaes_PE
dc.date.accessioned2021-07-27T19:07:25Z
dc.date.available2021-07-27T19:07:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/17412
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con la finalidad de analizar la relación de las estrategias de comunicación de social media y el posicionamiento de la empresa Kedin Barbershop del distrito de Casa Grande, 2019. Se realizó una investigación de campo de nivel descriptivo correlacional con dos variables, empleando los métodos: analítico, deductivo, inductivo y el estadístico. La recolección de datos se hizo a través de la técnica cuantitativa de la encuesta, la cual se realizó a las personas del sexo masculino del distrito Casa Grande, cada ítem con alternativas de respuesta en relación a la variable independiente: estrategias de comunicación de social media y de la variable dependiente: posicionamiento de la empresa. Se concluyó que las estrategias de comunicación de social media tiene una relación directa baja en el posicionamiento de la empresa Kedin Barbershop del Distrito de Casa Grande 2019 a un nivel de significancia de 0,05. Los clientes tienen una buena imagen del servicio brindado por la empresa; sin embargo, las estrategias de comunicación de social media son muy básicas, lo que no permite establecer un posicionamiento sólido.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation was carried out with the aim of analyzing the relationship between communication strategies of social networks and the positioning of the company Kedin Barbershop in the Casa Grande district, 2019. A descriptive correlational field research was carried out with two variables, using the methods: analytical, deductive, inductive and statistical. Data collection was carried out using the quantitative technique of the survey, which was carried out on people from the Casa Grande district, each item with response alternatives in relation to the independent variable: communication strategies of social networks and of the dependent variable: positioning of the company. It was concluded that social media communication strategies have a low direct relationship in the positioning of the company Kedin Barbershop of the Casa Grande District 2019 at a significance level of 0.05. Customers have a good image of the service provided by the company; however, social media communication strategies are very basic, which does not allow establishing a solid position.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRUes_PE
dc.subjectSocial mediaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_PE
dc.titleEstrategias de comunicación de social media y el posicionamiento de la empresa Kedin Barbershop del distrito de Casa Grande 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo. Facultad de Ciencias Económicases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni18018621
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6019-8184es_PE
renati.author.dni70604285
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVásquez Polo, Miguel Abrahanes_PE
renati.jurorVilca Tantapoma, Manuel Eduardoes_PE
renati.jurorEspinoza Sánchez, Náser Adalbertoes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe