Productividad y calidad de atención en el Banco de Crédito del Perú oficinas Trujillo (2014 – 2017)
Resumen
El siguiente informe de suficiencia laboral tiene como objetivo
analizar la productividad y calidad de atención en el Banco de
Crédito del Perú oficinas Trujillo (2014 – 2017); estas están ligadas
directamente a la experiencia positiva o negativa que experimenta el
cliente a la hora de adquirir algún bien y/o servicio, siendo
fundamental ya que un cliente satisfecho, se identificará siempre con
la marca (BCP). En los años 2014 – 2015, se implementaron los
indicadores de productividad y Calidad de Atención, se logró
obtener una productividad de 73% sobre el 100%, todo esto debido
a la resiente implementación del sistema con el que se realizaban las
operaciones (Teller) y la poca cantidad de personal con el que
contaba el BCP, motivo por el cuál en los años posteriores hubo un
significativo incremento de personal en las agencias a nivel nacional
y la capacitación constante en el manejo de las operaciones y
sistemas; en cuanto a calidad de atención el resultado en los dos
primeros años fue satisfactoria entre, deficiente, regular,
satisfactorio y muy satisfactorio. En los años 2016 – 2017 se llegó a
obtener una productividad del 95% sobre el 100% que se tradujo en
una calidad de atención al cliente de muy satisfactoria. La pasión por
las metas, como uno de los principios del BCP se vio reflejado en
los resultados que se obtuvieron año tras año, trabajando con
eficiencia y eliminando procesos innecesarios que retrasaban la
atención y en consecuencia la calidad de atención. The following report aims to analyze the productivity and quality of
customer service in the Banco de Crédito del Perú Trujillo offices
(2014 - 2017); these are directly linked to the positive or negative
experience that the client experiences when acquiring a good and /
or service, being fundamental since a satisfied client will always
identify with the brand (BCP). During the years 2014 - 2015, the
productivity and customer service quality indicators were
implemented, it was possible to obtain a productivity of 73% over
100%, all this due to the recent implementation of the system with
which the operations were carried out (Teller) and the small number
of employees that the BCP had, which is why in subsequent years
there was a significant staff increase in the agencies at national level
and the constant training in the management of operations and
systems; Regarding the customer service quality, the result in the
first two years was satisfactory between poor, regular, satisfactory
and very satisfactory levels. In the years 2016 - 2017, a productivity
of 95% over 100% was obtained, which translated into a very
satisfactory quality of customer service. The passion for goals, as
one of the principles of the BCP, was reflected in the results that
were obtained year after year, working efficiently and eliminating
unnecessary processes that delayed the customer service and
consequently the quality of customer service.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: