Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabrera Cipirán, Betty Margaritaes_PE
dc.contributor.authorIbañez Sánchez, Oliver Davides_PE
dc.date.accessioned2022-03-10T16:33:20Z
dc.date.available2022-03-10T16:33:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/18853
dc.description.abstractEl trabajo de suficiencia profesional presenta como finalidad desarrollar la construcción de la identidad en los estudiantes del 3er grado de secundaria con el tema titulado “me identifico para decidir y construir lo que quiero ser”, en el cual se ha tenido en consideración actividades reflexivas y de interacción que se basan en la valoración de sus características personales, en la visión de cada persona como única e irrepetible, el valor de sus logros y potencialidades y la superación de adversidades a partir de sus habilidades. En la elaboración de las sesiones se tuvo en consideración los procesos pedagógicos y didácticos del área interpersonal para generar un desarrollo integral de las habilidades y valores en los estudiantes del 3er grado de secundaria. Es así que, la sesión de aprendizaje está basada en la problemática que genera algunas dificultades para la construcción de la identidad personal en el adolescente del 3° año de secundaria. Por otra parte, las estrategias que aplicamos fueron cuidadosamente elaboradas para generar la participación íntegra y funcional en los estudiantes con la finalidad que se dé un desarrollo efectivo.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of the professional sufficiency work is to develop the construction of identity in the students of the 3rd grade of secondary school with the theme entitled "I identify myself to decide and build what I want to be", in which reflective activities have been taken into consideration and of interaction that are based on the assessment of their personal characteristics, on the vision of each person as unique and unrepeatable, the value of their achievements and potentialities and the overcoming of adversities based on their abilities. In the elaboration of the sessions, the pedagogical and didactic processes of the interpersonal area were taken into consideration to generate an integral development of the skills and values in the students of the 3rd grade of secondary school. Thus, the learning session is based on the problem that generates some difficulties for the construction of personal identity in the adolescent of the 3rd year of secondary school. On the other hand, the strategies that we apply were carefully elaborated to generate full and functional participation in the students with the purpose of effective development.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional – UNITRUes_PE
dc.subjectEducación Secundariaes_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.subjectProyecto del alumnoes_PE
dc.titleMe identifico para decidir y construir lo que quiero seres_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria Mención Filosofía,Psicología y Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni17901429
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0923-0315es_PE
renati.author.dni42770998
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline121466es_PE
renati.jurorPérez Jiménez, José Williames_PE
renati.jurorCruz Rosas, Julissaes_PE
renati.jurorCabrera Cipirán, Betty Margaritaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe