Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Ulloa, Cristian Raymoundes_PE
dc.contributor.authorSilupú Mauriola, Luz Angélicaes_PE
dc.date.accessioned2022-06-09T17:23:52Z
dc.date.available2022-06-09T17:23:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/19496
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Suficiencia Profesional Aprendemos a producir parábolas de manera colaborativa, permite que el docente detalle tanto el sustento teórico como pedagógico que utiliza en su práctica docente, pues es una reflexión sistemática del quehacer del docente. Así mismo se deja en claro, que la sesión de aprendizaje responde a toda una toda una implicancia de factores, como el enfoque pedagógico, donde se asume un marco teórico centrado en el estudiante, pues el aprendizaje tiene como base las corrientes propuestas por Piaget, Vygotsky Ausubel y Brunner por citar algunos. Por otro lado, el docente al interactuar con los estudiantes, utiliza todo un conjunto de estrategias metodológicas, medios, materiales educativos y un enfoque de evaluación, este trabajo detalla dichos elementos, así mismo explica como la evaluación formativa guía todo el desarrollo de la sesión de aprendizaje referido a las parábolas de Jesús. Finalmente, la docente propone sus conclusiones desde la reflexión de su práctica pedagógica realizada.es_PE
dc.description.abstractThe present Work of Professional Sufficiency We learn to produce parables in a collaborative way, allows the teacher to detail both the theoretical and pedagogical support that they use in their teaching practice, since it is a systematic reflection of the teacher's work. Likewise, it is made clear that the learning session responds to an entire implication of factors, such as the pedagogical approach, where a theoretical framework centered on the student is assumed, since learning is based on the currents proposed by Piaget, Vygotsky Ausubel and Brunner to name a few. On the other hand, the teacher, when interacting with the students, uses a whole set of methodological strategies, media, educational materials and an evaluation approach, this work details these elements, as well as explains how the formative evaluation guides the entire development of the session of learning about the parables of Jesus. Finally, the teacher proposes her conclusions from the reflection of her pedagogical practice carried out.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional – UNITRUes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectAprendizaje activoes_PE
dc.subjectReligiónes_PE
dc.subjectRedacciónes_PE
dc.titleAprendemos a producir parábolas de manera colaborativaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria Mención Filosofía, Psicología y Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni41056767
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9791-9627es_PE
renati.author.dni02672687
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline121466es_PE
renati.jurorGarcía Del Águila, Segundo Máximoes_PE
renati.jurorPérez Jiménez, José Williames_PE
renati.jurorGutiérrez Ulloa, Cristian Raymondes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe