Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Ulloa, Cristian Raymondes_PE
dc.contributor.authorFlores Cherre, Armando Alfonsoes_PE
dc.date.accessioned2022-06-15T18:32:45Z
dc.date.available2022-06-15T18:32:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/19582
dc.description.abstractEn esta investigación pedagógica busca dar sustento al marco teórico y pedagógico en esta actividad académica. Pues el docente toma como referencia la Sagrada Escritura y lo que propone la doctrina judeo-cristiana por medio del Catecismo y su teología, en tal sentido este trabajo se sustenta teóricamente en dichas bases. Desde el plano pedagógico se asume el enfoque constructivista y socio constructivista con la intención que sea el estudiante que elabora sus aprendizajes y pueda dar razones de su fe. Así analice todo el contexto religioso y político en que se vivenció el juicio que llevó a la muerte de Jesús. Cabe también mencionar que el docente hace uso de todo un conjunto de estrategias metodológicas desde vídeos, la Biblia, lecturas con la intención que el estudiante pueda desarrollar sus competencias y por consiguiente su aprendizaje adquiera significatividad. Finalmente, el docente busca que los estudiantes tengan muy en claro que si bien Jesús, se inmoló por nuestra salvación, sin embargo hubo un escenario religioso y político que le condujo a Jesús a una muerte en la cruz.es_PE
dc.description.abstractIn this pedagogical research he seeks to support the theoretical and pedagogical framework in this academic activity. Well, the teacher takes Sacred Scripture as a reference and what the Judeo-Christian doctrine proposes through the Catechism and its theology, in this sense this work is theoretically based on these bases. From the pedagogical level, the constructivist and socio-constructivist approach is assumed with the intention that it is the student who elaborates their learning and can give reasons for their faith. So analyze the entire religious and political context in which the trial that led to the death of Jesus was experienced. It is also worth mentioning that the teacher makes use of a whole set of methodological strategies from videos, the Bible, readings with the intention that the student can develop their skills and consequently their learning acquires significance. Finally, the teacher seeks that the students are very clear that although Jesus immolated himself for our salvation, nevertheless there was a religious and political scenario that led Jesus to a death on the cross.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.sourceRepositorio institucional-UNITRUes_PE
dc.subjectReligiosoes_PE
dc.subjectBiblia y estrategiases_PE
dc.subjectJuicioes_PE
dc.titleEntendemos el contexto de la muerte de Jesúses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria Mención Filosofía, Psicología y Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Trujillo. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni41056767
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9791-9627es_PE
renati.author.dni02675487
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline121466es_PE
renati.jurorGarcía Del Águila, Segundo Máximoes_PE
renati.jurorPérez Jiménez, José Williames_PE
renati.jurorGutiérrez Ulloa, Cristian Raymoundes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Trujillo

Av. Juan Pablo II S/N Urb. San Andrés Trujillo – La Libertad, Perú | Telf. (044) 209020

Todos los contenidos de dspace.unitru.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unitru.edu.pe / wlopez@unitru.edu.pe