Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia de los modelos de aprendizaje enactivo e icónico en el nivel de creatividad en estudiantes del nivel secundario, trujillo, año 2012
dc.contributor.advisor | Mori Montilla, Miguel | |
dc.contributor.author | Alfaro Carranza, Margarita | |
dc.contributor.author | Cerna Gomez, Azucena Bella | |
dc.date.accessioned | 2016-10-26T15:35:42Z | |
dc.date.available | 2016-10-26T15:35:42Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/4042 | |
dc.description.abstract | El propósito de ésta investigación es determinar la medida de la aplicación de los Modelos Enactivo e Icónico y su influencia en el nivel de Creatividad de las estudiantes del nivel Secundario de la Institución Educativa. “San Nicolás” – Trujillo, 2012. La investigación se inició con la elaboración y posterior aplicación de un Test en las estudiantes del Tercer año “A”, la que fue muestra en esta investigación. Resultados obtenidos: según el pre test, de las estudiantes el 9 % se ubican en Nivel Bajo , 91% en Nivel Medio, y 0 % tanto en Nivel Alto. Posteriormente se desarrolló 8 sesiones de aprendizaje utilizando la teoría de Creatividad y la de Modelo Enactivo e Icónico. Al finalizar éstas se aplicó el Pos Test con estos resultados el 0% en Nivel Bajo, 74% en Nivel Medio, 26 % en Nivel Alto. Concluyéndose que la aplicación delos Modelos Enactivo e Icónico influyen significativamente en el nivel de Creatividad en el Área de Persona, Familia y Relaciones Humanas de las estudiantes del Tercer año “A” de Educación Secundaria de la I.E. San Nicolás- Trujillo, 2012. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional de Trujillo | |
dc.relation.ispartofseries | 373.1/A38/Tesis; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.source | Universidad Nacional de Trujillo | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UNITRU | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje enactivo, Aprendizaje, Nivel de creatividad, Aprendizaje iconico, Educación, Educación secundaria, Filosofía psicología y ciencias sociales | es_ES |
dc.title | Influencia de los modelos de aprendizaje enactivo e icónico en el nivel de creatividad en estudiantes del nivel secundario, trujillo, año 2012 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Trujillo.Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación |