ListarTesis de Administracion por tema "Calidad de atención al cliente"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad de atención y satisfacción de los clientes del Banco Scotiabank - agencia Palermo - distrito de Trujillo: 2016
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2017)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los clientes, para lo cual se escogió como objeto de investigación al Banco Scotiabank- agencia ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios del Banco de la Nación - Agencia Huamachuco: 2016
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2017)El presente trabajo de investigación titulado “CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL BANCO DE LA NACIÓN – AGENCIA HUAMACHUCO: 2016”; tiene como objetivo general: Determinar el grado de relación entre ... -
Funciones desempeñadas como monitor de calidad en el servicio en caja municipal de ahorro y crédito de Piura (Período 2015-2018)
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2018)Durante el periodo 2015 – 2018 me he desempeñado como Monitor de Calidad de Servicio en Caja Municipal de ahorro y Crédito de Piura. Este puesto se crea en el 2015 dentro del área de marketing como un proceso que apoya ... -
Relación entre la satisfacción laboral y la calidad de atención al cliente que brindan los asesores del servicio BBVA Continental del Contact Center Teleatento del Perú sede Trujillo 2017
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2017)El presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de determinar la relación que existe entre la satisfacción laboral y la calidad de atención al cliente que brindan los asesores del servicio BBVA ...