ListarTesis de Administracion por tema "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 1-17 de 17
-
Calidad de servicio de atención al cliente en el centro de contacto de la empresa BCP (2014 – 2017)
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2020)Este trabajo presenta la mejora de la calidad de atención al cliente. Como se sabe, hoy en día las entidades bancarias de éxito son más prácticas, dispuestas al cambio, pues buscan ser la marca líder y favorita del ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de Caja Piura – agencia La Esperanza, 2018
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2020)La presente investigación busca determinar de qué manera influye la calidad de servicio en la Satisfacción de los clientes de Caja Piura - Agencia La Esperanza por lo que se planteó el siguiente problema ¿De qué manera ... -
La calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente en el restaurante “El Rincón del Tiburón “– Trujillo 2020
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente en el restaurante "El Rincón del Tiburón" - Trujillo 2020. Se utilizó el Método Servqual ... -
Capacitación a conductores y su incidencia en la calidad de servicio de la Empresa New Eti Taxi S.R.L., Trujillo, 2018
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2019)La presente investigación tiene como propósito determinar de qué manera la capacitación a conductores incide en la calidad de servicio de la empresa New Eti Taxi S.R.L., Trujillo, 2018. Siendo el problema de investigación ... -
Clientes internos y externos y la calidad del servicio brindado por la empresa Envases Leylita S.A.C. – 2019
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2019)La presente investigación se propuso como objetivo determinar la relación entre Clientes internos y externos con la Calidad de Servicio brindado por la empresa Envases Leylita S.A.C. – 2019. Se formuló el siguiente ... -
Créditos financieros mype y calidad de servicios en las instituciones educativas particulares – ciudad de Trujillo: 2020
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2021)El presente informe asumió como problema de investigación el siguiente enunciado: ¿De qué manera los créditos financieros mype mejoran la calidad de servicios en las instituciones educativas particulares de la Ciudad de ... -
Cultura organizacional y calidad de servicio en el restaurante marisquería “Patty” de la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la cultura organizacional y la calidad de servicio en el restaurante marisquería “Patty” de la ciudad de Trujillo – 2019. La ... -
Cultura organizacional y su relación con la calidad de servicio al cliente de la empresa Nedley Support SAC, Trujillo, 2021
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2021)La presente investigación realizó un diagnóstico sobre el grado de relación entre la cultura organizacional y la calidad de servicio al cliente de la empresa Nedley Support SAC, Trujillo, 2021. Además, se subdividió a ... -
Estrategia de marketing y calidad de servicio de la factoria y rectificaciones unión
(Universidad Nacional de Trujillo, 2011)En la actualidad el auge del sector servicios esta incitando a muchos empresarios del rubro a mantener un alto nivel de calidad y permanecer en constante capacitación para satisfacer honrosamente las necesidades de los ... -
La estructura organizacional y su influencia en la gestión de la institución educativa N°80132- distrito Huamachuco, 2018
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2020)El presente informe de tesis muestra como objetivo general, determinar de qué manera la estructura organizacional influye en la gestión de la institución educativa N°80132 - distrito Huamachuco, 2018; cuyo problema fue ... -
Gestión administrativa y su relación con la calidad de servicio en la empresa transportes Policar Domínguez SAC, Huamachuco 2019
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2019)La presente investigación se propuso como objetivo determinar de qué manera la gestión administrativa se relaciona con la calidad del servicio en la empresa Transportes Policar Domínguez SAC, Huamachuco 2019. Se formuló ... -
Gestión de la innovación y calidad de servicio percibida en el Área de Operaciones del Banco de Crédito del Perú - Agencia Pacasmayo, Región La Libertad; año 2018
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar qué relación existe entre la Gestión de la innovación y la Calidad de servicio percibida en el Área de Operaciones del Banco de Crédito del Perú, Agencia ... -
Indicadores de gestión para mejorar la calidad de servicio al cliente, área de operaciones de Mibanco, sucursal Huamachuco, 2020
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2021)El presente informe de suficiencia profesional tuvo como objetivo general, sustentar de qué manera los indicadores de gestión pueden mejorar la Calidad de servicio al cliente del área de Operaciones de Mibanco, sucursal ... -
La influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente, de la empresa Yomiqui E.I.R.L Trujillo 2018
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2019)El propósito de la presente investigación ha sido determinar la Calidad de Servicio y su influencia en la Satisfacción del Cliente de la empresa Yomiqui E.I.R.L Trujillo 2018, por ello se plantea la hipótesis siguiente ... -
Influencia de la gestión administrativa en la calidad del servicio al usuario del Centro Regional de Capacitación – Proind – Trujillo, 2020
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2021)Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la gestión administrativa en la calidad del servicio al usuario del Centro Regional de Capacitación ubicado en el departamento de La Libertad; por ... -
Nivel de atención a los clientes y propuesta de mejora en la Caja Trujillo en la ciudad de Huamachuco, periodo 2014 - 2018
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2019)El siguiente informe de suficiencia laboral tiene como objetivo realizar una propuesta de mejora en la atención al usuario de la Caja Trujillo sede Huamachuco para incrementar el nivel de satisfacción del cliente.; el ... -
Optimización en la calidad de los servicios de los clientes de la Caja Trujillo, ciudad de Huamachuco, periodo 2015 - 2018
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2019)El siguiente trabajo de suficiencia profesional, tiene como objetivo proponer estrategias para optimizar la calidad de servicio en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Trujillo, agencia Huamachuco; el problema principal ...