Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Estrategias de marketing para aumentar el posicionamiento de la empresa “La Beta Computer” en el distrito de Trujillo 2019
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
El presente trabajo se realizó con el fin de conocer las estrategias de marketing más
adecuadas para aumentar el posicionamiento de “La Beta Computer”. El problema fue:
¿De qué manera las estrategias de marketing aumentan ...
El marketing mix como estrategia de posicionamiento para la Cervecería Artesanal Urpi Yuriana E.I.R.L. – Huamachuco - 2017
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de analizar las variables de marketing mix y el posicionamiento planteando como problema ¿Cuál es la relación entre el marketing mix y el posicionamiento ...
Estrategias de comunicación de social media y el posicionamiento de la empresa Kedin Barbershop del distrito de Casa Grande 2019
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
La presente investigación se realizó con la finalidad de analizar la relación
de las estrategias de comunicación de social media y el posicionamiento
de la empresa Kedin Barbershop del distrito de Casa Grande, 2019. ...
Diseño de un plan de branding corporativo y su incidencia en el posicionamiento de la empresa ACOINSA S.A.C, 2019
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de: Demostrar de qué
manera un plan de branding corporativo se relaciona en el posicionamiento de la
empresa ACOINSA S.A.C, 2019. La presente investigación ...
Planeamiento estratégico para mejorar el posicionamiento de la Caja Trujillo - Oficina Huamachuco en el año 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito diseñar un plan estratégico
para mejorar el posicionamiento de la Caja Trujillo en la Ciudad de Huamachuco. El
constante cambio en nuestra economía, avances ...
Estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de la Universidad Privada de Trujillo 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo de estudio las estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de la Universidad Privada de Trujillo en el año 2018.
Para ello se llevó a cabo un estudio de ...
Fidelización de clientes y su influencia en el posicionamiento de financiera Proempresa en la ciudad de Huamachuco - 2017
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la manera en que la fidelización de clientes influye en el posicionamiento de la financiera Proempresa en la ciudad de Huamachuco - 2017. El problema planteado ...
Marketing directo para mejorar el posicionamiento de la empresa Turismo Días S.A. de la ciudad de Trujillo - 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo general determinar si el plan de marketing directo
mejorará positivamente el posicionamiento de la empresa Turismo Días S.A. de la ciudad de
Trujillo – 2018, La investigación fue según ...
Estrategias de marketing para incrementar el posicionamiento de Agua Ozonizada Tantarika en el Distrito Yonán Tembladera - Cajamarca, año 2017
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
El propósito de la presente investigación es determinar las Estrategias de Marketing que permiten incrementar el posicionamiento de la marca de Agua Ozonizada Tantarika en el Distrito Yonán Tembladera – Cajamarca, 2017. ...
Estrategias de marketing para incrementar el posicionamiento del Viñedo Norteño Restaurant en Huanchaco 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
El presente trabajo se centra en la investigación de estrategias de marketing que puedan incrementar el posicionamiento del Viñedo Norteño Restaurant de Huanchaco 2018. El problema formulado fue: ¿De qué manera las estrategias ...