Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Propuesta de un plan de calidad para mejorar la atención al cliente en la Caja Piura – agencia Huamachuco – año 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
La presente investigación denominada, “PROPUESTA DE UN PLAN DE CALIDAD
PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA CAJA PIURA – AGENCIA
HUAMACHUCO” se desarrolló con el propósito de determinar la influencia de la calidad ...
Nivel de atención a los clientes y propuesta de mejora en la Caja Trujillo en la ciudad de Huamachuco, periodo 2014 - 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
El siguiente informe de suficiencia laboral tiene como objetivo realizar una propuesta de
mejora en la atención al usuario de la Caja Trujillo sede Huamachuco para incrementar el nivel de satisfacción del cliente.; el ...
Optimización en la calidad de los servicios de los clientes de la Caja Trujillo, ciudad de Huamachuco, periodo 2015 - 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
El siguiente trabajo de suficiencia profesional, tiene como objetivo proponer estrategias para optimizar la calidad de servicio en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Trujillo, agencia Huamachuco; el problema principal ...