Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Cultura organizacional y calidad de servicio en el restaurante marisquería “Patty” de la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la cultura organizacional y la calidad de servicio en el restaurante marisquería “Patty” de la ciudad de Trujillo – 2019. La ...
Gestión administrativa y su relación con la calidad de servicio en la empresa transportes Policar Domínguez SAC, Huamachuco 2019
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
La presente investigación se propuso como objetivo determinar de qué manera la gestión administrativa se relaciona con la calidad del servicio en la empresa Transportes Policar Domínguez SAC, Huamachuco 2019. Se formuló ...
Gestión de la innovación y calidad de servicio percibida en el Área de Operaciones del Banco de Crédito del Perú - Agencia Pacasmayo, Región La Libertad; año 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar qué relación existe
entre la Gestión de la innovación y la Calidad de servicio percibida en el Área de
Operaciones del Banco de Crédito del Perú, Agencia ...
La influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente, de la empresa Yomiqui E.I.R.L Trujillo 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
El propósito de la presente investigación ha sido determinar la Calidad de Servicio y
su influencia en la Satisfacción del Cliente de la empresa Yomiqui E.I.R.L Trujillo 2018,
por ello se plantea la hipótesis siguiente ...
Clientes internos y externos y la calidad del servicio brindado por la empresa Envases Leylita S.A.C. – 2019
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
La presente investigación se propuso como objetivo determinar la relación entre
Clientes internos y externos con la Calidad de Servicio brindado por la empresa
Envases Leylita S.A.C. – 2019. Se formuló el siguiente ...
Capacitación a conductores y su incidencia en la calidad de servicio de la Empresa New Eti Taxi S.R.L., Trujillo, 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
La presente investigación tiene como propósito determinar de qué manera la
capacitación a conductores incide en la calidad de servicio de la empresa New Eti Taxi
S.R.L., Trujillo, 2018. Siendo el problema de investigación ...
Nivel de atención a los clientes y propuesta de mejora en la Caja Trujillo en la ciudad de Huamachuco, periodo 2014 - 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
El siguiente informe de suficiencia laboral tiene como objetivo realizar una propuesta de
mejora en la atención al usuario de la Caja Trujillo sede Huamachuco para incrementar el nivel de satisfacción del cliente.; el ...
Optimización en la calidad de los servicios de los clientes de la Caja Trujillo, ciudad de Huamachuco, periodo 2015 - 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
El siguiente trabajo de suficiencia profesional, tiene como objetivo proponer estrategias para optimizar la calidad de servicio en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Trujillo, agencia Huamachuco; el problema principal ...