Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La estructura organizacional y su influencia en la gestión de la institución educativa N°80132- distrito Huamachuco, 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2020)
El presente informe de tesis muestra como objetivo general, determinar de qué manera
la estructura organizacional influye en la gestión de la institución educativa N°80132 -
distrito Huamachuco, 2018; cuyo problema fue ...
Calidad de servicio de atención al cliente en el centro de contacto de la empresa BCP (2014 – 2017)
(Universidad Nacional de Trujillo, 2020)
Este trabajo presenta la mejora de la calidad de atención al cliente. Como se sabe, hoy en día las
entidades bancarias de éxito son más prácticas, dispuestas al cambio, pues buscan ser la marca líder
y favorita del ...
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de Caja Piura – agencia La Esperanza, 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2020)
La presente investigación busca determinar de qué manera influye la calidad de
servicio en la Satisfacción de los clientes de Caja Piura - Agencia La Esperanza por lo
que se planteó el siguiente problema ¿De qué manera ...