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Mostrando ítems 1-3 de 3
Calidad de servicio de atención al cliente en el centro de contacto de la empresa BCP (2014 – 2017)
(Universidad Nacional de Trujillo, 2020)
Este trabajo presenta la mejora de la calidad de atención al cliente. Como se sabe, hoy en día las
entidades bancarias de éxito son más prácticas, dispuestas al cambio, pues buscan ser la marca líder
y favorita del ...
Marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa Computer Wifi - Ciudad de Dios, 2020
(Universidad Nacional de Trujillo, 2020)
La presente investigación se propuso como objetivo determinar qué relación existe
entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Computer
Wifi de Ciudad de Dios – 2020. Se formuló el siguiente ...
Estrategia de marketing para mejorar comportamiento de compra de los clientes de pizzería El Campanario, Huamachuco - provincia Sánchez Carrión, 2019
(Universidad Nacional de Trujillo, 2020)
La presente investigación tuvo como propósito determinar de qué manera la estrategia de
marketing mejorará el comportamiento de compra de los clientes de pizzería El
Campanario, Huamachuco-Provincia de Sánchez Carrión, ...