Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de los agentes BCP del centro histórico de la ciudad de Trujillo 2016
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)
El presente trabajo de investigación se ha realizado con el fin de determinar la
influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de los agentes BCP del centro histórico de la ciudad de Trujillo ...
La competitividad de las empresas de transporte público urbano y su influencia en la satisfacción de los usuarios del servicio, en la ciudad de Huamachuco, período 2015 - 2017
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)
La presente tesis se ha realizado en la ciudad de Huamachuco, provincia de
Sánchez Carrión, Región La Libertad, Perú; siendo el tema de interés el sector
de transporte urbano. Su objetivo principal fue determinar de qué ...
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la constructora Crea Arquitectura y Construcción S.A.C, en la ciudad de Chepén para el año 2016
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)
En el presente informe se ha considerado como problema ¿Cuál es la relación de la
calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Constructora CREA
Arquitectura y Construcción S.A.C para el año 2016?, y se ...
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios del Banco de la Nación - Agencia Huamachuco: 2016
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)
El presente trabajo de investigación titulado “CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN
DE LOS USUARIOS DEL BANCO DE LA NACIÓN – AGENCIA HUAMACHUCO: 2016”;
tiene como objetivo general: Determinar el grado de relación entre ...
Estrategia de marketing y su incidencia en la satisfacción del cliente de Bayomed Health Perú de Trujillo, 2017
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la
incidencia que tiene la estrategia de marketing en la satisfacción de los clientes de
BAYOMED HEALTH PERU y a la vez determinar la relación ...