Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Cultura organizacional y calidad de servicio en el restaurante marisquería “Patty” de la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la cultura organizacional y la calidad de servicio en el restaurante marisquería “Patty” de la ciudad de Trujillo – 2019. La ...
Calidad total y su relación con la satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú S.A. Pacasmayo - 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que
existe entre la calidad total (TQM) y la satisfacción de los clientes del Banco de
Crédito del Perú S.A. sede Pacasmayo, año 2018, La ...
Gestión de la innovación y calidad de servicio percibida en el Área de Operaciones del Banco de Crédito del Perú - Agencia Pacasmayo, Región La Libertad; año 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar qué relación existe
entre la Gestión de la innovación y la Calidad de servicio percibida en el Área de
Operaciones del Banco de Crédito del Perú, Agencia ...
La influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente, de la empresa Yomiqui E.I.R.L Trujillo 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
El propósito de la presente investigación ha sido determinar la Calidad de Servicio y
su influencia en la Satisfacción del Cliente de la empresa Yomiqui E.I.R.L Trujillo 2018,
por ello se plantea la hipótesis siguiente ...