Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa IMPORPOR EXPOR LIBERTAD EIRL, Trujillo 2021
(Universidad Nacional de Trujillo, 2022)
La investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente. El tipo de estudio es no experimental, diseño correlacional, transversal y método ...
Marketing relacional y satisfacción de clientes en la empresa B&H Drilling Tools S.A.C., Trujillo, 2021
(Universidad Nacional de Trujillo, 2022)
La presente investigación titulada ‘’ Marketing relacional y satisfacción de clientes en la empresa B&H Drilling Tools S.A.C., Trujillo, 2021’’ contó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional ...
Uso de canales digitales y satisfacción de los clientes en una entidad financiera de la ciudad de Trujillo – 2022
(Universidad Nacional de Trujillo, 2022)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el uso de canales digitales y la satisfacción de los clientes en una entidad financiera de la ciudad de Trujillo – 2022. Para ello se ...