Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Cultura organizacional y calidad de servicio en el restaurante marisquería “Patty” de la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la cultura organizacional y la calidad de servicio en el restaurante marisquería “Patty” de la ciudad de Trujillo – 2019. La ...
Gestión de la innovación y calidad de servicio percibida en el Área de Operaciones del Banco de Crédito del Perú - Agencia Pacasmayo, Región La Libertad; año 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar qué relación existe
entre la Gestión de la innovación y la Calidad de servicio percibida en el Área de
Operaciones del Banco de Crédito del Perú, Agencia ...
La influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente, de la empresa Yomiqui E.I.R.L Trujillo 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
El propósito de la presente investigación ha sido determinar la Calidad de Servicio y
su influencia en la Satisfacción del Cliente de la empresa Yomiqui E.I.R.L Trujillo 2018,
por ello se plantea la hipótesis siguiente ...
La calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente en el restaurante “El Rincón del Tiburón “– Trujillo 2020
(Universidad Nacional de Trujillo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la calidad del servicio para
mejorar la satisfacción del cliente en el restaurante "El Rincón del Tiburón" - Trujillo 2020.
Se utilizó el Método Servqual ...