Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Gestión de branding personal en los medios sociales digitales para mejorar el posicionamiento de los estudiantes del IX ciclo de la escuela profesional de administración de la Universidad Nacional de Trujillo I semestre 2017
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de demostrar que
mediante la Gestión de Branding Personal en los Medios Sociales Digitales permitirá
mejorar el Posicionamiento de los Estudiantes del IX ...
Estrategias de comunicación de marketing y el posicionamiento de la Empresa Grupo Antena 9 SAC - distrito Huamachuco 2016
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la
solución al problema planteado: ¿Qué estrategias de comunicación de Marketing,
permiten lograr el Posicionamiento de la empresa Grupo ...
Plan de marketing y su influencia en la mejora del posicionamiento de la empresa Turismo Dias S.A. en el distrito de Trujillo, año 2016
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de demostrar la influencia del Plan de Marketing en el Posicionamiento de la Empresa Turismo S.A. en el Distrito de Trujillo, año 2016. El problema de ...