Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 29
Estrategias de branding y su incidencia en las ventas de la empresa Ferretería FR - distrito Huamachuco 2016
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
La presente investigación tiene como propósito determinar las estrategias de Branding y su incidencia en las ventas de la empresa Ferretería FR - Distrito Huamachuco 2016. El problema que se investigó es: ¿De qué manera ...
Los servicios postventa y su incidencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú - Agencia Trujillo 2016
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
La presente investigación fue elaborada para determinar cómo incide los servicios Post
Venta en la satisfacción de los cliente del Banco de Crédito del Perú – Agencia Trujillo;
los servicios post venta se caracterizan ...
Implementación de un plan estratégico como herramienta de gestión para mejorar la calidad educativa de la Institución Educativa Privada Kepler - Trujillo - 2015
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
La presente investigación busca resaltar la vital importancia de la Planeación
Estratégica en las Instituciones Educativas, principales responsables de la formación,
académica y humana de los futuros ciudadanos del país, ...
Demanda turística y oferta de establecimientos de hospedaje en la ciudad de Huamachuco, período 2010-2015
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
El presente estudio se ha realizado en la ciudad de Huamachuco, Provincia de
Sánchez Carrión, Región de La Libertad, Perú; tiene como objetivo principal
determinar de qué manera la Demanda Turística se relaciona con la ...
Estrategias de marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Chimú Agropecuaria S.A. - Trujillo - 2015
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar las
ESTRATEGIAS DE MARKETING RELACIONAL Y LA FIDELIZACION DE LOS
CLIENTES DE LA EMPRESA CHIMU AGROPECUARIA S.A., EN LA CIUDAD DE
TRUJILLO DURANTE EL ...
Propuesta de un plan estratégico para mejorar la competitividad del Instituto Cultural Peruano Norteamericano - Chepén, 2017-2021
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
Vivimos en una época de cambio constante y a un ritmo vertiginoso, en la que es
necesario tener - además de gran capacidad de adaptación - una visión de largo
plazo del lugar en el que, entendemos, debemos estar posicionados ...
Influencia del clima organizacional en la mejora de la satisfacción laboral de los docentes de la institución educativa particular Benjamin Franklin School de Chepén, año 2016
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
El presente trabajo de investigación es de tipo transaccional descriptiva, tiene
como finalidad determinar la influencia del Clima Organizacional en la mejora de
la Satisfacción Laboral de los docentes de la Institución ...
Propuesta de un proceso de crédito para mejorar la calidad de atención al cliente del Banco de Crédito - Sede Trujillo
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
El presente trabajo tiene como objetivo general: Desarrollar y proponer un
proceso de crédito que redundará en una mejor calidad de atención del
cliente. El problema de investigación es el siguiente: ¿De qué manera ...
Clima organizacional y su influencia en el desempeño laboral de los trabajadores de Grupo El Comercio - oficina Trujillo 2016
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la influencia del clima organizacional en el desempeño laboral de los trabajadores de Grupo El Comercio – Oficina Trujillo 2016.
El marco ...
Funciones desempeñadas como asesor de ventas y servicios en el Banco de Crédito del Perú - BCP (Periodo 2013-2016)
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
La globalización en los mercados financieros y el formidable avance en el desarrollo de la tecnología de la información y las comunicaciones, entre otros, han traído como consecuencia mayor competencia en la industria de ...