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Mostrando ítems 1-10 de 18
Calidad de servicio de atención al cliente en el centro de contacto de la empresa BCP (2014 – 2017)
(Universidad Nacional de Trujillo, 2020)
Este trabajo presenta la mejora de la calidad de atención al cliente. Como se sabe, hoy en día las
entidades bancarias de éxito son más prácticas, dispuestas al cambio, pues buscan ser la marca líder
y favorita del ...
Manejo del recurso humano en el área de ventas de Teleatento del Perú SAC
(Universidad Nacional de Trujillo, 2021)
El presente informe de suficiencia surgió debido a la necesidad de un urgente cambio
encontrado por el investigador durante su experiencia como supervisor de operaciones en
el área de ventas de la empresa Teleatento del ...
Lean manufacturing y su relación con la atención al cliente en la empresa Inversiones Perú Mas S.A.C, 2020
(Universidad Nacional de Trujillo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación del Lean
Manufacturing (5´S) con la atención al cliente en la empresa Inversiones Perú Mas S.A.C,
2020, fue de tipo descriptiva y correlacional, ...
Propuesta de un plan de calidad para mejorar la atención al cliente en la Caja Piura – agencia Huamachuco – año 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
La presente investigación denominada, “PROPUESTA DE UN PLAN DE CALIDAD
PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA CAJA PIURA – AGENCIA
HUAMACHUCO” se desarrolló con el propósito de determinar la influencia de la calidad ...
Uso del método racional de toma de decisiones para solución de problemas en CMAC Piura SAC, agencia Huamachuco, 2016-2019
(Universidad Nacional de Trujillo, 2021)
El presente informe de trabajo de suficiencia profesional tuvo como objetivo general
sustentar la experiencia profesional aplicando el Método racional de toma de
decisiones en la solución de problemas en CMAC Piura SAC, ...
Funciones desempeñadas como asesor de servicio BYP en Autonort Trujillo S.A. Período 2014-2017
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)
El sector automotriz en el Perú está creciendo cada año. Asimismo, los accidentes
vehiculares en el Perú van en aumento. Durante el 2017, un total de 3.327 accidentes vehiculares ocurrieron en las carreteras del país, ...
Nivel de atención a los clientes y propuesta de mejora en la Caja Trujillo en la ciudad de Huamachuco, periodo 2014 - 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
El siguiente informe de suficiencia laboral tiene como objetivo realizar una propuesta de
mejora en la atención al usuario de la Caja Trujillo sede Huamachuco para incrementar el nivel de satisfacción del cliente.; el ...
Optimización en la calidad de los servicios de los clientes de la Caja Trujillo, ciudad de Huamachuco, periodo 2015 - 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
El siguiente trabajo de suficiencia profesional, tiene como objetivo proponer estrategias para optimizar la calidad de servicio en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Trujillo, agencia Huamachuco; el problema principal ...
La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa Hunter Sucursal Trujillo - 2016
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la
relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la
empresa “Hunter” sucursal Trujillo – 2016.
El ...
Estrategias de marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Chimú Agropecuaria S.A. - Trujillo - 2015
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar las
ESTRATEGIAS DE MARKETING RELACIONAL Y LA FIDELIZACION DE LOS
CLIENTES DE LA EMPRESA CHIMU AGROPECUARIA S.A., EN LA CIUDAD DE
TRUJILLO DURANTE EL ...