Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Cultura organizacional y calidad de servicio en el restaurante marisquería “Patty” de la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la cultura organizacional y la calidad de servicio en el restaurante marisquería “Patty” de la ciudad de Trujillo – 2019. La ...
La estructura organizacional y su influencia en la gestión de la institución educativa N°80132- distrito Huamachuco, 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2020)
El presente informe de tesis muestra como objetivo general, determinar de qué manera
la estructura organizacional influye en la gestión de la institución educativa N°80132 -
distrito Huamachuco, 2018; cuyo problema fue ...
Calidad de servicio de atención al cliente en el centro de contacto de la empresa BCP (2014 – 2017)
(Universidad Nacional de Trujillo, 2020)
Este trabajo presenta la mejora de la calidad de atención al cliente. Como se sabe, hoy en día las
entidades bancarias de éxito son más prácticas, dispuestas al cambio, pues buscan ser la marca líder
y favorita del ...
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de Caja Piura – agencia La Esperanza, 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2020)
La presente investigación busca determinar de qué manera influye la calidad de
servicio en la Satisfacción de los clientes de Caja Piura - Agencia La Esperanza por lo
que se planteó el siguiente problema ¿De qué manera ...
Gestión administrativa y su relación con la calidad de servicio en la empresa transportes Policar Domínguez SAC, Huamachuco 2019
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
La presente investigación se propuso como objetivo determinar de qué manera la gestión administrativa se relaciona con la calidad del servicio en la empresa Transportes Policar Domínguez SAC, Huamachuco 2019. Se formuló ...
Influencia de la gestión administrativa en la calidad del servicio al usuario del Centro Regional de Capacitación – Proind – Trujillo, 2020
(Universidad Nacional de Trujillo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la gestión
administrativa en la calidad del servicio al usuario del Centro Regional de
Capacitación ubicado en el departamento de La Libertad; por ...
Gestión de la innovación y calidad de servicio percibida en el Área de Operaciones del Banco de Crédito del Perú - Agencia Pacasmayo, Región La Libertad; año 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar qué relación existe
entre la Gestión de la innovación y la Calidad de servicio percibida en el Área de
Operaciones del Banco de Crédito del Perú, Agencia ...
Créditos financieros mype y calidad de servicios en las instituciones educativas particulares – ciudad de Trujillo: 2020
(Universidad Nacional de Trujillo, 2021)
El presente informe asumió como problema de investigación el siguiente enunciado: ¿De
qué manera los créditos financieros mype mejoran la calidad de servicios en las
instituciones educativas particulares de la Ciudad de ...
Indicadores de gestión para mejorar la calidad de servicio al cliente, área de operaciones de Mibanco, sucursal Huamachuco, 2020
(Universidad Nacional de Trujillo, 2021)
El presente informe de suficiencia profesional tuvo como objetivo general, sustentar
de qué manera los indicadores de gestión pueden mejorar la Calidad de servicio al
cliente del área de Operaciones de Mibanco, sucursal ...
La influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente, de la empresa Yomiqui E.I.R.L Trujillo 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
El propósito de la presente investigación ha sido determinar la Calidad de Servicio y
su influencia en la Satisfacción del Cliente de la empresa Yomiqui E.I.R.L Trujillo 2018,
por ello se plantea la hipótesis siguiente ...