Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Los servicios postventa y su incidencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú - Agencia Trujillo 2016
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
La presente investigación fue elaborada para determinar cómo incide los servicios Post
Venta en la satisfacción de los cliente del Banco de Crédito del Perú – Agencia Trujillo;
los servicios post venta se caracterizan ...
Trabajo de suficiencia profesional como asistente administrativo en la empresa Garna Industrial S.A.C. Período 2015-2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
El presente trabajo de su suficiencia profesional como asistente administrativo
se realizó en la empresa Garna Industrial S.A.C; dedicada a la fabricación y
servicios de mecanizados de piezas para el sector industrial ...
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de EMTRAFESA S.A.C. Piura 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
El presente estudio se ha realizado con el propósito de demostrar La influencia de la calidad de servicio en la Satisfacción del cliente de la empresa Emtrafesa SAC Piura, 2018. El problema planteado fue ¿De qué manera ...
La Capacitación y su incidencia en el desarrollo de la inteligencia emocional para mejorar la Calidad del Servicio a los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Rondesa Oficina Huamachuco – 2017
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
En el presente trabajo tuvo como objetivo determinar si la capacitación en Inteligencia
emocional mejora la calidad de servicio a los socios de la Cooperativa de Ahorro y
Crédito RONDESA, oficina Huamachuco – 2017. Cuyo ...
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la clínica Prontto Salud Trujillo 2017
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
El presente trabajo de investigación se ha realizado con el fin de determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de la Clínica Prontto, Trujillo 2017. El problema formulado para la ...
Funciones desempeñadas como monitor de calidad en el servicio en caja municipal de ahorro y crédito de Piura (Período 2015-2018)
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
Durante el periodo 2015 – 2018 me he desempeñado como Monitor de Calidad
de Servicio en Caja Municipal de ahorro y Crédito de Piura. Este puesto se crea
en el 2015 dentro del área de marketing como un proceso que apoya ...
Calidad de servicio y satisfacción al cliente en el "Hostal Scorpio" en la ciudad de Trujillo 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida la calidad de
servicio está relacionada a la satisfacción al cliente en el Hostal Scorpio, Trujillo 2018.
La muestra fue por conveniencia, y consto de ...
La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa Hunter Sucursal Trujillo - 2016
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la
relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la
empresa “Hunter” sucursal Trujillo – 2016.
El ...
Calidad de atención y satisfacción de los clientes del Banco Scotiabank - agencia Palermo - distrito de Trujillo: 2016
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los clientes, para lo cual se escogió como objeto de investigación al Banco Scotiabank- agencia ...
Funciones desempeñadas como auxiliar de operaciones (R/P y desembolsos) y asistente de operaciones en la cooperativa de ahorro y crédito León XIII durante el período 2014-2017
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
Una cooperativa de ahorro y crédito es una institución financiera cooperativa,
propiedad de sus miembros, quienes guían sus políticas y disfrutan de sus
servicios. Es una entidad sin fines de lucro y existe para servir ...