Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25
Estrategias de marketing para aumentar el posicionamiento de la empresa “La Beta Computer” en el distrito de Trujillo 2019
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
El presente trabajo se realizó con el fin de conocer las estrategias de marketing más
adecuadas para aumentar el posicionamiento de “La Beta Computer”. El problema fue:
¿De qué manera las estrategias de marketing aumentan ...
El marketing mix como estrategia de posicionamiento para la Cervecería Artesanal Urpi Yuriana E.I.R.L. – Huamachuco - 2017
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de analizar las variables de marketing mix y el posicionamiento planteando como problema ¿Cuál es la relación entre el marketing mix y el posicionamiento ...
Estrategias de comunicación de social media y el posicionamiento de la empresa Kedin Barbershop del distrito de Casa Grande 2019
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
La presente investigación se realizó con la finalidad de analizar la relación
de las estrategias de comunicación de social media y el posicionamiento
de la empresa Kedin Barbershop del distrito de Casa Grande, 2019. ...
Estrategias de comunicación de marketing y el posicionamiento de la empresa Data Cel SAC - Chepén 2019
(Universidad Nacional de Trujillo, 2021)
El presente informe asumió como problema de investigación el siguiente enunciado:
¿Cuáles son las estrategias de comunicación de marketing que permiten incrementar el
posicionamiento de la empresa DATA CEL SAC - Chepén ...
Estrategias de gestión innovadora para fortalecer el posicionamiento de Tiendas EFE Huamachuco 2020 - 2021
(Universidad Nacional de Trujillo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar cómo las estrategias de gestión innovadora fortalecen el posicionamiento de Tiendas EFE Huamachuco en los años 2020-2021; el problema de investigación fue ...
Diseño de un plan de branding corporativo y su incidencia en el posicionamiento de la empresa ACOINSA S.A.C, 2019
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de: Demostrar de qué
manera un plan de branding corporativo se relaciona en el posicionamiento de la
empresa ACOINSA S.A.C, 2019. La presente investigación ...
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Starnet en la ciudad de Huamachuco - 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la mejor
estrategia de Marketing CRM para el posicionamiento de la empresa Starnet en la ciudad
de Huamachuco – 2018. El problema formulado para ...
Planeamiento estratégico para mejorar el posicionamiento de la Caja Trujillo - Oficina Huamachuco en el año 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito diseñar un plan estratégico
para mejorar el posicionamiento de la Caja Trujillo en la Ciudad de Huamachuco. El
constante cambio en nuestra economía, avances ...
Estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de la Universidad Privada de Trujillo 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo de estudio las estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de la Universidad Privada de Trujillo en el año 2018.
Para ello se llevó a cabo un estudio de ...
Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de los productos de la Asociación Vinicola Salesiana, Lima 2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
El presente trabajo de investigación se realizó en la Asociación Vinícola Salesiana, ubicada en la ciudad de Lima, cuyo objetivo fue realizar un estudio de las estrategias de marketing que viene aplicando la Vinícola ...